SORAYACAKES

  • bodas
  • tartas
  • personalizadas
  • mesas dulces
  • calidad

Servicios especiales

Diseño personalizado

Los diseños son totalmente personalizados creando siempre tartas únicas y exclusivas. Podeis tener vuestra tarta con los mismos efectos del vestido de la novia como encajes, drapeados, lazos….decorarla con las mismas flores que el ramos ó plasmar un precioso dibujo que os evoque a un bonito recuerdo.

Sabor gourmet

No sólo tendreis una tarta con un diseño espectacular sino que os sorprenderá gratamente por la calidad de los ingredientes, algunos de ellos de origen ecológico y por la delicada elaboración artesanal.

Entrevista con los novios

Para poder realizar el diseño de vuestra tarta haremos una entrevista para saber vuestros gustos y preferencias y conocer algunos detalles de la boda. Realizaremos el diseño conjuntamente y se hará una cata con tres de los sabores de mis bizcochos y rellenos.

Mesas dulces

Si quereis poner una mesa dulce decorada y con exquisitas delicias para que vuestros invitados disfruten, podreis escoger entre una gran variedad de dulces tipicos de la respoteria francesa como macarons, petit flours, eclair, cupcakes y un sin fin de dulces perfectos para la ocasión.

TARTAS PARA BODAS

PERSONALIZADA PARA TI

Ver trabajos
TARTAS PARA COMUNIONES

CON SABORES GOURMET

Ver trabajos
TARTAS DE CUMPLEAÑOS

LA MERJOR SORPRESA

Ver trabajos